martes, 19 de mayo de 2009

Hermanos:Drum y Tambourine


Drum (Doramu) (izquierda)

Es el penúltimo engendro creado por Piccolo Daimao, siendo el último el propio Piccolo. Drum nació de boca de Piccolo en el castillo del rey, una vez ya había sido asaltado y conquistado por su progenitor, con el propósito de enfrentarse a Ten Shin Han, el cual había ido a poner fin a su tiranía. Drum demuestra ser mucho más fuerte que su rival. Ten Shin Han se ve obligado a intentar el ataque Mafuba que había estado perfeccionando para encerrar a Piccolo en el tarro donde estuvo sellado anteriormente, pero Drum se interpone, protegiendo a Piccolo. Ten Shin Han, sorprendido a la vez que lamentaba su error, no terminó de capturar a Drum en el tarro (quizás por ello no llegó a morir, solo quedó extenuado). En el momento en que Ten Shin Han, sin energías, iba a ser asesinado por Drum, llegó Gokú. Con sus nuevos poderes, liberados por el agua sagrada, vence a Drum de un solo golpe en la cabeza.
Drum apenas murió un par de capítulos tras nacer. Fue concebido con el propósito de enfrentarse a Ten Shin Han, ya que éste no era un rival digno para el propio Piccolo. Es el único nacido tras el deseo de Piccolo de recuperar la juventud y tiene una gran lealtad hacia su amo, hasta el punto de dar su vida por él. Muestra cierto placer por lo macabro e intenta arrancarle el corazón a Ten Shin Han, su único rival.
Drum posee gran fuerza física, en parte debido a su gran tamaño. Además es muy ágil, incluso para los tres ojos de Ten Shin Han.
Su nombre proviene del instrumento musical Tambor, en inglés.
Tambourine (Tanbarin) (derecha)
Es el primero de los engendros creados por Piccolo Daimao luego de ser liberado. Su misión consistió en liquidar a todos los participantes del torneo de artes marciales. Entre los que liquidó estaban: Bacterian y el Lobo Hombre, entre otros. También mató a Krillin cuando éste regreso al estadio del gran torneo. Por poco eliminó a Son Gokú cuando éste volvió al notar la tardanza de su amigo. Pero el saiyajin consiguió sobrevivir y se marchó. A Tambourine no le importó y siguió atacando a los demás participantes. El siguiente fue Yamcha, al que consiguió derrotar fácilmente, pero cuando estaba a punto de rematarlo fue reclamado por Piccolo Daimaō para que se volviera a enfrentar a Gokū. Pero el saiyajin, sin el estomago vacío, consiguió derrotar a Tamobourine con facilidad.
Su potencial de lucha era muy superior al de la media humana y, además de tener alas que le permitían volar, era capaz de lanzar rayos de energía por la boca. Su nombre proviene del instrumento musical Pandereta, en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario